Bienvenidos!

Los vinos de Bodega Lanzarini son el fiel reflejo de nuestra expresión vinícola familiar. La pureza de nuestra tierra, tradición y alta tecnología se combinan para lograr nuestras dos lineas de vinos Montecepas y Sediento,  formadas por varietales elegantes, armónicos y equilibrados, pensados para el deleite de sus sentidos.
Su presentación y diseño sintetizan nuestro cuidado y dedicación en cada uno de los procesos de elaboración. Lo invitamos a explorar el mundo de nuestros vinos y vivir  la experiencia de los nuevos vinos argentinos que triunfan en todo el mundo.

My Wine History

Queremos agradecer a todos los que votaron por nuestras histororias en el concurso "My Wine Story 2da Edición". Resultó ganadora la historia  "Nuestra Tierra".

Magneta Viognier

La última adición a nuestra línea de vinos a sido Viognier Dulce Natural, es un vino de la categoría de Cosecha Tardía.  Tiene la particularidad que las uvas se han dejado en la vid por unos 30 o 40 días mas de la fecha de cosecha normal.  Esto nos brinda una serie de características muy interesantes, primero es un aumento de la cantidad de azúcar natural, y lo segundo son aromas y sabores a fruta madura.

Medalla de plata

Hemos sido galardonados una vez mas con una medalla de plata en nuestro vino Montecepas Malbec, esta vez de la cosecha 2010 en el concurso de Vinandino 2011.

Venta directa

En nuestra tienda on line tenés la posibilidad de adquirir vinos de diferentes segmentos de calidad con una amplia gama de varietales a precios directos de bodega.