Bodega Lanzarini

Bodega Lanzarini elabora sus vinos combinando la experiencia de tres generaciones y los recursos que ofrece el mundo actual. La metodología de trabajo es un conjunción de técnicas de elaboración tradicionales con tecnología de última generación.

La bodega fue construida en 1936 y reacondicionada en 1993. Posee una capacidad para 5.000.000 de litros y cuenta con vasijas de cemento recubiertas con epoxi, tapas y clapes de acero inoxidable. A las vasijas tradicionales se le suman tanques de acero inoxidable de 300 Hl y 150 Hl, con chaquetas de refrigeración. Esto asegura que los caldos están en contacto solamente con materiales que resguardan todas sus propiedades organolépticas en su estado óptimo. La bodega posee equipamiento de acero inoxidable de origen italiano y comprende la molienda, movimientos y el prensado de los vinos.

Recientemente hemos construido la sala de barricas con un espacio para albergar los caldos de vinos de mayor calidad, recibir a los visitantes y realizar degustaciones. La nueva sala posee control de temperatura y humedad, condiciones óptimas para el roble de la barrica.