Bienvenidos a Bodega Lanzarini

 malbec-montecepas-landingpage

Desde Misiones a Ushuahia entregamos nuestro vino en la puerta de tu casa. Con envío Gratis!*

En nuestra bodega queremos tener la oportunidad de llegar a todos los consumidores de la Argentina, esto era antes imposible, pero ahora por medio de nuestra tienda online y de empresas de logística de primera línea como Andreani podemos hacerlo realidad.  Además al llegar directo, nuestro cliente obtiene el valor correcto sin intermediarios que se abusen de cuanto pueden cobrar generalmente por la hubicación geográfica donde se encuentran.

Siempre que uno compra por internet esta el tema de la seguridad, por eso todo los pagos que realice son hechos a través de , donde estan protegidos como compradores.

Finalmente uno siempre quiere tener algún punto de referencia antes de comprar un vino que no conoce o en un negocio nuevo, lee nuestras calificaciones en MercadoLibrey alguno de los testimonios de nuestos clientes.

*Gratis en envíos mayores a 12 botellas.
Noelia
Noelia 

Impecable experiencia de compra y disfrute de vinos.

La atención brindada telefonicamente y por correo fue excelente. Fueron notificándome de paso de la compra: info sobre los productos, disponibilidad de cuales había en ese momento, precios, formas de envío, empresa de envío, día en que salió la mercadería y su nro de guía correspondiente. Fue una hermosa manera de hacer posible que mis amigos del sur del país disfruten y conozcan esta bodega y sus vinos a los cuales clasificaron de ricos, especialmente lo de la linea Magneta. Muchos éxitos mas y a comprar tranquilos y disfrutar los productos.
 
 
 
 
 
Jorge D.

Jorge D.

 

 

Muy buen vino

muy buen vino principalmente el magneta pero no todo es el vino ,si no la buena madera. que tiene la gente de BODEGAS LANZARINI.
saludos J.D  
   
 
 
 
 
 
 
 
Carlos L.
Carlos L.
 

Malbec Magneta vs otros vinos...

Tuve una experiencia , en un asado con amigos , dos sobrinos y nuestras familias.....Uno de los sobrinos, trajo dos vinos malbec, muy buenos, ambos de la primera zona ....estabamos deleitándanos con ellos( y comentando sus virtudes) .. al ir consumiéndolos, traigo a la mesa dos botellas de Magneta malbec , nos servimos y ¡¡¡oohh sorpresa!!!...A todos (sin excepción) nos gustó más que los otros dos....Es bueno, evaluar y emitir opiniones basándonos en nuestras propias experiencias sin dejarse llevar por etiquetas y nombres que muchas veces son solo eso, tenemos muy buenos vinos en Rivadavia que merecen ser probados.....como este Magneta Malbec.....